Un blog sobre todos los temas que atañen a este barrio porteño. Noticias que no aparecen en los diarios. Pinceladas de Buenos Aires y algunas que salpican a la Argentina.

sábado, junio 11, 2005

Accionar de Vecinos - la foto del "Antes" de los postes


foto de Accionar de Vecinos
el "antes" de los postes.
Accionar de Vecinos es una agrupación vecinal de la Plaza Vicente López que busca mejorar la calidad de vidad de todos.

Lo que más admiro del emprendimiento llevado a cabo por este grupo de ciudadanos es LA CERTEZA DE QUE SE EMPIEZA POR LO CHIQUITO Y LO QUE TENEMOS FRENTE A NUESTRAS PROPIAS NARICES.

Muchas veces queremos arreglar el mundo y entramos en posturas universales absolutas blanco-negro, bueno-malo, izquierda-derecha. ¿Qué hicieron los vecinos de Plaza Vicente López? SE ARREMANGARON, PUSIERON MANOS A LA OBRA Y se dedicaron a a limpiar los postes.

Así lo explica Accionar de Vecinos: "la activdad se realizó para comenzar a mejorar nuestro primer lugar de pertenencia: el tramo de calle Montevideo donde todos los jueves nos reunimos. Ese lugar es, además, el que más vecinos activos concentra y creemos que hasta que otros proyectos de mayor envergadura se lleven adelante, o hasta que las distintas gestiones den sus frutos, estas actitudes ayudan a tener presencia."

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hoy es un día triste para todos los vecinos que amamos las plazas de nuestro barrio, tenemos un grasa en el gobierno de la ciudad que esta haciendo estragos en los senderos de Plaza Francia y vecinas aflatándolos. Digo grasa pórque seria lo mismo que a alguien se le ocurriese pavimentar los jardines del eliseo....

2:01 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home