Un blog sobre todos los temas que atañen a este barrio porteño. Noticias que no aparecen en los diarios. Pinceladas de Buenos Aires y algunas que salpican a la Argentina.

sábado, mayo 07, 2005

Los Helados Más Ricos de Buenos Aires

.

Si fuiste a la esquina de Guido y Ortiz a comer un helado a Munchis te habrás encontrado con un local vacío. Muchis se mudó al Paseo del Pilar.

Pero creo que no caben dudas: los helados más ricos son los de Persicco. Estrictamente, no hay un local en Recoleta (si nos atenemos a los límites municipales), la sucursal más cercana es la de Palermo (esquina de Salguero y Cabello) o en Retiro en La Recova de Posadas (Cerrito 1567 y Libertador). En su página web anuncian que acaban de abrir una sucursal nueva en nordelta.

Esta es la página: www.persicco.com

.

NO, NO SOY DIRECTORA DE MARKETING DE PERSICCO Y NADIE ME PAGA UN PESO POR DECIR ESTO - AVISO - ES LO BUENO DE TENER UN BLOG: PUEDO DECIR LO QUE SE ME DA LA GANA

2 Comments:

Blogger SUSANA said...

Los helados más ricos de Buenos Aires están en San Cristobal, en la heladería SAVERIO. Simplemente maravillosos.

10:56 a. m.

 
Anonymous Sheila said...

Hola, quería saber cual/es de las buenas heladerías tiene delivery en Caballito? Ya que me estaré mudando a ese barrio pronto.... y con mis hijos tenemos la costumbre de pedir helado los domingos, les agradeceré el dato
SAudos!

1:08 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home